jueves, 22 de mayo de 2014

Lali Espósito, elegida como la mejor vestida de los Premios Martín Fierro 2014



En la pagina de Canal 13, se realizó una votacion para elegir a la mejor vestida, entre todas las mujeres que asistieron a la gala, a continuación la nota que publico la pagina:

Lali Espósito fue elegida como la mejor vestida de los Premios Martín Fierro 2014, que se realizó en Eltrecetv.com con un total de 282.521 votos. El podio lo completaron Oriana Sabatini y la China Suárez.

Como todos los años en los que El Trece transmite la ceremonia de entrega de los Premios Martín Fierro, se realiza una encuesta en la web para que la gente pueda elegir -desde su casa- a la nominada mejor vestida del evento.

Sólo tenés que entrar a Eltrecetv.com y votar mediante tu cuenta de Twitter, viendo fotos de cada look y teniendo la información sobre el diseñador del vestido.

En los #MF2014 hubo 282.521 votos que elegieron a sus preferidas. Y la ganadora fue Lali Espósito, que recibió 82.032. La actriz fue vestida por Evangelina Bomparola y atrajo la mirada de todos.


El podio lo completaron Oriana Sabatini (54.809 votos, vestida por Fabián Zitta) y la China Suárez (20.189, vestida por Natalia Antolín). Pero mejor mirá los primeros 10 puestos de esta encuesta en la que vos fuiste el jurado:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vamos por los dos millones de reproducciones!