miércoles, 6 de noviembre de 2013

Lali Espósito habló de la pelea entre sus fans y los de Violetta por Peter Lanzani



A continuación, un post publicado por infobae.com.

La ex del acrtor aseguró que los seguidores "suelen quedarse con las historias", aunque ella terminó su relación con él hace tres años y ahora está en pareja con Benjamín Amadeo Martina Stoessel, más conocida como "Violetta" por el personaje que interpreta en la tira que lleva ese mismo nombre, blanqueó su romance con el actor Peter Lanzani, quien se encuentra protagonizando Aliados, aunque su salto a la fama fue con Casi Angeles, donde estuvo en pareja con su compañera, Lali Espósito.

 Si bien Peter y Lali terminaron su relación hace tres años y hace tiempo que la joven actriz sale con Benjamín Amadeo, parece haber una guerra virtual entre los fans de Stoessel y los de Espósito.

 La actriz de Solamente Vos habló del tema durante una entrevista con Pronto, donde dijo: "Chicos, no pierdan tiempo. Ella es el suceso teen del momento, está de gira y está genial. A mí me pasó lo que a ella le está pasando cuando era más chica y es increíble. Con los Teen Angels terminamos y llegó un nuevo proyecto. Me pone contenta que los chicos siempre puedan tener algo grosso para ver y disfrutar. Hoy es Violetta y los felicito un montón, se lo merecen todos los que están en ese proyecto. No entiendo la comparación que hacen los fans como para pelearse. Somos diferentes en la edad (ella tiene 22 y Martina, 16), en la voz y hasta en la altura".

 Lo cierto es que lo que tienen en común es su vínculo íntimo con Peter Lanzani, el cual Lali terminó hace tres años y Martina comenzó hace seis meses.

 "Déjense de joder. Yo corté hace tres años con Peter. Si es cierto que él está con ella, me parece espectacular. Yo estoy con Benja y los dos somos felices. Ya fue. Los fans suelen quedarse con las historias y quizás sucedió eso conmigo y Peter", afirmó. Y siguió: "Puedo entenderlo, pero no la pelea con otros chicos. Eso para mí, que fui víctima de bullying en las redes sociales, es inaceptable. 
Hay que aprender a ser tolerantes. Es fundamental para vivir con respeto y paz".

Fuente: Infobae

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vamos por los dos millones de reproducciones!