martes, 4 de diciembre de 2012

Comenzaron las grabaciones de " Solamente vos "



La nueva apuesta de El trece que encabezarán Adrián Suar y Natalia Oreiro, Solamente vos, ya tiene fecha para comenzar a grabar sus primeras escenas.
A partir del próximo lunes, el elenco de la tira se juntará para comenzar a darle forma a este nuevo proyecto, que buscará recuperar el terreno perdido este año frente a las ficciones de Telefe.

Estos últimos días, publicamos que una de las incorporaciones que llegarían a la tira, sería la del actor y conductor Sebastián Wainraich, que vendrá a sumarse a esta historia de un padre separado (Adrián Suar) que a través de su mejor amigo (Juan Minujín) conocerá al personaje de Natalia Oreiro. El Padre de Suar, será Arturo Puig, mientras que quien encarnará a la madre de Oreiro, será Ana María Picchio.

El protagonista tendrá además cuatro hijos que serán interpretados por: Eugenia "La china" Suárez, "Lali" Espósito, Ángela Torres y Joaquín Flamini. Muriel Santa Ana, Peto Menahen y Marcelo de Bellis, serán también de la partida, ersonajes muy cercanos a esta familia que dará batalla el año que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vamos por los dos millones de reproducciones!