Vivió hasta los dos años en Santiago. Se inició con Cris Morena y ahora tiene vuelo propio.
Con un estilo más vintage, Lali está a días de dejar atrás una etapa muy importante en su vida.
El 8 de octubre será la última actuación de los Teen Angels y lo harán a lo grande en el estadio Orfeo de Córdoba. “Me siento más madura, mejor plantada y muy consciente de todo lo que viví.
Click Aquí para ver la Nota completa
Siempre estuve contenida por mi familia y ya sabemos lo bueno que es eso”, expresó Lali. Además, Espósito relativizó su sensualidad: “No siento que esté mucho más osada que antes.
La relación con mi cuerpo sigue siendo la misma, pero claro que los años te dan seguridad y ahora siento que puedo jugar con los límites”.
Sin dudas el 2012 fue un año que marcó una bisagra en su carrera. Mariana debutó en cine junto a Mariano Martínez en la película La pelea de mi vida y se lució en la pieza teatral Las Brujas de Salem, de Arthur Miller en el Broadway junto a un gran elenco de actores.
Y, como si fuera poco, para el próximo año Adrián Suar la quiere trabajando junto a él y a Natalia Oreiro en una nueva ficción para la pantalla de El Trece. “Estoy feliz con mi presente.
Este año me pasaron cosas muy buenas, fue un período intenso”, contó Lali a las revistas del corazón, mientras aseguraba no querer encasillarse: “Quiero hacer todo y de todo, drama, comedia, todo lo que resulte bueno para mí”, señaló a Caras. En pareja con el actor Benjamín Amadeo, a quien conoció grabando Casi Ángeles, y con quien comenzó una relación luego de terminar un largo noviazgo con el ex Teen Angels Peter Lanzani, la actriz se confiesa “enamorada y feliz” y aclara que no es una mujer celosa, que no hace terapia y develó haber conquistado a su novio con la labia y el humor. “Y sí, es que tengo enfrente a minas como Mary del Cerro y no me queda otra que llamar la atención desde otro lugar.
No tengo su físico y por eso desarrollé otros argumentos”, dijo a Gente. Y agregó: “Cada uno tiene que optimizar sus recursos y yo de los mío no me quejo”. Sin embargo, aunque reniegue de ello, la actriz disfruta de mostrar su cuerpo y de hacer producciones “sexys”: “Es que admiro la belleza de la mujer.
Prefiero a los hombres, pero esa belleza femenina no tiene comparación”, concluyó. Más delgada, sólo por exceso de trabajo, con el pelo corto y algunos años más, la ex Teen Angels levantó vuelo y va por todo, en cine, teatro y televisión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario